Funeraria Valencia

Funeraria de Valencia y Levante S.L. es una empresa especializada en servicios de funerarios. Nace con la prioridad de ayudar a las familias menos favorecidas a sufragar los gastos de los funerales en Valencia.

En Funerarias Valencia somos expertos en servicios funerarios, no te preocupes más por la situación. Ofrecemos servicios de funeraria en Valencia, Castellón y Alicante. Somos tu Funeraria en Valencia y Levante con servicios funerarios personalizados para las necesidades particulares de cada familia.
 

boton de contacto para informarse sobreel servicio de funeraria en Valencia

Funerarias Valencia te acompaña en los momentos más duros

Sabemos lo duro que son para ti estos momentos en los que debes de organizar un funeral. Por eso en Funerarias Valencia queremos ayudarte teniendo nuestra funeraria Valencia 24 horas para estar disponibles en todo momento. Entendemos que ahora no quieres pensar en trámites ni papeleo. Deja que en Funeraria Valencia te ayudemos y de esta forma todo sea lo más llevadero posible.

Olvídate de todo. Te ofrecemos un servicio funerario en Valencia completo siendo la funeraría económica en Valencia de referencia.

El por qué reside en nuestros profesionales, que cuentan con años de experiencia en servicios funerarios en Valencia. Somos profesionales que te entienden,  te comprenden ya que sabemos de primera mano qué supone la pérdida de un ser querido y no deseamos que en estos momentos tengas que preocuparte por nada.

Despídete de tu ser querido como se merece contando con el mejor servicio funerario en Valencia, cuenta con: misa, coche fúnebre, servicios fúnebres, tanatorio, acompañamiento al cementerio de Valencia... Sabemos lo duro que es para ti, por eso, en nuestra funeraria en Valencia te ayudamos, solo debes llamarnos y nosotros te informaremos de todos nuestros servicios funerarios en Valencia sin compromiso.

Con solo una llamada a nuestra Funeraria Valencia, puede ahorrarse la mitad del coste siendo una funeraria en valencia barata.

Llámenos ahora si nos necesita al 605 655 989 

 

Funerarias Valencia lleva los trámites de toda la documentación

  • Certificado de defunción
  • Últimas voluntades
  • Pensiones de viudedad y orfandad

En Funerarias Valencia, realizamos los trámites por usted y se lo acercamos a su domicilo. Los servicios ya van incluido en el precio. Es por eso, que podemos presumir de ser una funeraria económica en Valencia con servicios de calidad.

Somos una funeraria donde nuestro objetivo principal es ayudar a las personas en los momentos más difíciles.

Repatriación con servicios funerarios desde Valencia (Todo incluido)

  • Traslados para difuntos a todos los paises respetando sus
    costumbres
  • Realizamos embalsamamientos
  • Repatriación
  • Servicios funerarios especiales a residencias
  • Precios Baratos
servicios funerarios valencia

HACEMOS TODOS LOS TRÁMITES FUNERARIOS

Nos encargamos de ayudar a la familia para formalizar los trámites.

Nuestros Servicios

CALIDAD EN TODOS NUESTROS SERVICIOS FUNERARIOS

Ofrecemos un servicio con respeto en esos momentos tan difíciles.

Dónde Estamos

TODO INCLUIDO, SOMOS TU FUNERARIA ECONÓMICA EN VALENCIA

Nos encargamos de toda la gestión necesaria, ofreciendo servicios de funeraria económica Valencia